Inicio | Contáctanos

Llámanos al Tel. 4622-2555

Lee nuestras publicaciones períodicas:

 

¡Hazte Fan en Facebook!

Renovando mi vida on Facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

QUIÉNES SOMOS

RENOVANDO MI VIDA es un Centro de Atención Psicológica, resultado de un proceso de evolución de experiencias profesionales que inició con el proyecto de  MEJORANDO MI VIDA, en congruencia a nuestra filosofía de que la vida se transforma y crece en sentido positivo, ahora estamos renovando nuestras propias ideas cristalizándolas en esta nueva propuesta de servicios de alta calidad en el área de la práctica Clínica. Somos especialistas en terapia individual, terapia de pareja y de familia.

Misión: Contribuir al bienestar psicológico y emocional de la población mexicana de manera profesional y ética, mediante la difusión, el tratamiento, la  prevención e innovación a través de nuestros servicios.
Buscamos cooperar con la paz y el bien común.

Visión: Brindar un servicio de psicología clínica accesible y de alta calidad a todos nuestros clientes, bajo la premisa de que todo ser humano tiene capacidad de modificar su vida positivamente para beneficio propio y de su entorno.

Valores: Los valores más importantes en nuestro trabajo son la ética profesional, la honestidad y el servicio; por lo cual, nuestro equipo está conformado por profesionales debidamente acreditados tanto en el plano académico como en la práctica clínica.

RENOVANDO MI VIDA está a cargo de la Maestra en Psicología Elizabeth Romano Gutiérrez, egresada de la Maestría en Psicología por la UNAM, en la Residencia de  Terapia Familiar Sistémica. Programa de Postgrado de Alto Nivel avalado por el CONACYT.

Elizabeth RomanoCuento con amplia experiencia en el trabajo de terapia psicológica individual, de pareja y de  familia. En el desarrollo de mi práctica clínica destaco el trabajo con las parejas, ya que son un área de trabajo que disfruto por lo interesante de las dinámicas y temas que plantean; además de los retos que plantean en el plano profesional.

He diseñado Talleres y conferencias sobre diversos temas que he impartido en escuelas, empresas y foros culturales. También he participado en medios de difusión pública como revistas, periódico, radio y televisión.

¡Mi profesión me apasiona! Ya que estoy convencida de que la Psicología es una ciencia que empleada adecuadamente nos permite vivir más plenamente, descubriendo y usando el potencial que tenemos cada uno solo por el hecho de ser humanos. Es muy satisfactoria la oportunidad que tengo  de acompañar a las personas  que me permiten trabajar con ellas en un tratamiento: ver su evolución, como se fortalecen, superan conflictos y obstáculos… ¡Es una gran motivación!

Actualmente me dedico de tiempo completo a este trabajo, y en lo personal también he vivido los beneficios que se obtienen de un tratamiento psicológico. Gracias por visitar este espacio y decídete a regalarte la oportunidad de vivir diferente ¡Renueva tu vida ya!


 

Soy Francisco Javier Robles Ojeda, egresado de la Maestría en Psicología en su residencia en Terapia Familiar Sistémica y de la licenciatura en Psicología en la UNAM, así como de la licenciatura en Educación en la BENM.

Actualmente me dedico a la enseñanza, a la investigación en psicología y educación y a la psicoterapia. Me interesan de manera especial la terapia familiar sistémica, la psicología positiva y la perspectiva de género, áreas en las que me he desarrollado tanto en el campo del área de psicología clínica como en el de investigación.

Estoy convencido de que a través de estos enfoques y otros emanados de la psicología podemos ir construyendo una vida más armoniosa y equitativa a nivel individual, familiar y comunal. Algunas de las instituciones donde he prestado mis servicios profesionales en el ámbito de la psicoterapia han sido: Sistema Nacional de Apoyo Psicológico por Teléfono (SAPTEL), Centro de Especialidades Médicas de Tlalnepantla, Servicio a la Comunidad dentro del Programa de Maestría en Psicología en la especialidad de Terapia Familiar (en la clínica de terapia familiar de la FES Iztacala, en el Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y en la clínica del IMSS de Valle Ceylán). En el área de enseñanza e investigación he colaborado en instituciones como la FES Iztacala de la UNAM, la Universidad Tecnológica de México, la Universidad de Londres, el Tecnológico Universitario de México y el Centro Hidalguense de Estudios Superiores.