Inicio | Contáctanos

Llámanos al Tel. 4622-2555

¿Quieres más información sobre el Psicodiagnóstico?

Llama al: 4622-2555
ó llena el siguiente formulario

Nombre:

Teléfono:

e-mail:

Mensaje:

IMPORTANTE: Al hacer clic en enviar aceptas nuestras Políticas de Privacidad. Por favor consulta la liga:

"Políticas de Privacidad".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PSICODIAGNÓSTICO

Es un procedimiento especializado en el que realizarás Pruebas Psicológicas (psicométricas y proyectivas) que evalúan las diferentes áreas que conforman tu personalidad, de está manera se obtiene un mapa exacto de cómo funcionas emocional e intelectualmente, lo que permite identificar tu funcionamiento psicoemocional, las causas de tus conflictos; además de tus áreas de fortaleza.

Se realiza en un promedio de 6 horas de trabajo en el consultorio, que se pueden organizar en dos o tres sesiones, según tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Y posteriormente a esta aplicación se requiere una sesión más para darte a conocer los resultados obtenidos, mismos de los que se tomarán los objetivos para tu tratamiento de terapia.

Hay ventajas importantes por las que se recomienda realizarte este estudio como:

  • Tener una evaluación diagnóstica confiable y completa sobre tu personalidad que te despejará dudas y te permitirá tener un autoconocimiento real sobre tu funcionamiento psicológico. Esto contribuye a que se aclare y mejore tu nivel de autoestima.
  • Tener objetivos claros que guíen tu tratamiento de terapia, lo que repercute benéficamente en cuanto a los avances y sentido del tratamiento.
  • Conocer el tipo de personalidad que tienes como influye en la manera en cómo te relacionas en cuanto a la expresión de afectos y conductas.
  • Evaluar y tener claro cuando se requiera apoyo de medicamentos (Psiquiatría) en tu tratamiento para lograr mejores resultados. Ya que este estudio también es útil para el diagnóstico psiquiátrico.

También se puede realizar un Psicodiagnóstico orientado a definir el Perfil Vocacional de adolescentes y jóvenes.