Inicio | Contáctanos

Llámanos al Tel. 4622-2555

¿Quieres más información sobre la terapia?

Llama al: 4622-2555
ó llena el siguiente formulario

Nombre:

Teléfono:

e-mail:

Mensaje:

IMPORTANTE: Al hacer clic en enviar aceptas nuestras Políticas de Privacidad. Por favor consulta la liga:

"Políticas de Privacidad".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Un Psicólogo, para qué?
¿Cuándo acudir a un Psicólogo?
¿En qué consiste un tratamiento o terapia?
¿Cuánto puede durar un tratamiento?
¿Qué beneficios puedo obtener si acudo a un tratamient
o?

¿Un Psicólogo, para qué?
Los Psicólogos clínicos somos profesionales de la salud que tenemos conocimientos académicos y técnicos sobre las emociones, sentimientos, conductas y relaciones interpersonales de los seres humanos, además de la valiosa experiencia de haber trabajado con otras personas que han pasado por problemas diversos que han superado con nuestro apoyo; por lo cual estamos capacitados para orientarte y ayudarte con un tratamiento específico para solucionar o cambiar situaciones que te crean algún conflicto, ya sea contigo mismo y/o en tu relación con los demás: pareja, hijos, trabajo, etc.

 

¿Cuándo acudir a un Psicólogo?
En cualquier momento de tu vida en que requieras orientación, o bien tratamiento, para poder solucionar alguna situación que te cause dificultad y que desees resolver o bien modificar. Puedes actuar incluso desde el punto de vista preventivo.


¿En qué consiste un tratamiento o terapia?
El tratamiento o terapia, es un proceso de reflexión y aprendizaje donde estarás acompañado y guiado por el psicólogo en un espacio donde podrás abordar el tema que te interesa. El objetivo será ayudarte a mirar las cosas de manera más amplia, así tendrás más opciones y posibles soluciones que tal vez hasta ahora no has contemplado
Por lo tanto, el tratamiento se, diseña de acuerdo a  tus necesidades específicas.

 

¿Cuánto puede durar un tratamiento?
La duración del tratamiento es variable dependiendo de tu situación específica y del ritmo interno que tengas para asimilar el proceso, lo que va en relación a tus recursos emocionales. Por ello no se podría establecer un número de sesiones exacto; pero desde que decides darte la oportunidad de asistir a una sesión, ya estas de algún modo haciendo algo diferente para solucionar lo que te conflictúa.

 

¿Qué beneficios puedo obtener si acudo a un tratamiento?
Al acudir a un tratamiento realizas una inversión que te dará ganancias como: Autoconocerte a profundidad, revalorarte como persona, aumentar tu autoestima, mejorar tus relaciones con quiénes te rodean, superarás miedos y sufrimientos. También tendrás más conocimiento sobre tus propias herramientas para superar las dificultades que aparecen en la vida.