Inicio | Contáctanos

Llámanos al Tel. 4622-2555

¿Quieres más información sobre nuestros servicios para empresas?

Llama al: 4622-2555
ó llena el siguiente formulario

Nombre:

Teléfono:

e-mail:

Mensaje:

IMPORTANTE: Al hacer clic en enviar aceptas nuestras Políticas de Privacidad. Por favor consulta la liga:

"Políticas de Privacidad".

Adios al stress y a otros padecimientos incomodos!

Apoyándonos en la tecnología más avanzada, te ofrecemos un tratamiento innovador, amigable, seguro y profesional para el manejo de situaciones psicoemocionales como: stress, ansiedad, angustia,  depresión y conductas obsesivas, entre otros. Por medio de Terapia Sistémica de Retroalimentación Biológica (Biofeedback) cuya función principal es equilibrarte integralmente para  aliviar incluso los síntomas que se generan  en tu cuerpo como consecuencia de emociones negativas intensas.

Para ti el procedimiento es cómodo y sin efectos colaterales . La sesión tiene duración de 50 minutos y tu podras sentir y disfrutar desde la primer sesión de los beneficios fisicos y emocionales de este sistema.  El cambio positivo consistente sera mas evidente a lo largo de las sesiones.

Tambien se pueden alternar las sesiones de este sistema, con las sesiones de terapia breve para lograr un tratamiento mas acorde a tus necesidades.

Este sistema es reconocido por la Organización Mundial de la Salud y esta certificado por otros organismos de Estados Unidos y Alemania.

¡Decídete ya a renovarte integralmente, llámanos y concerta tu cita!